liga colombiana

Atlético Nacional acumula su tercera victoria en línea

El club Atlético Nacional encadenó su tercera victoria al derrotar 1-0 a Rionegro, con lo que sigue de líder en la Liga Colombiana con nueve puntos. Once Caldas goleó.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Atlético Nacional encadenó su tercera victoria al derrotar 1-0 a Rionegro, con lo que sigue de líder en la Liga Colombiana con nueve puntos. Once Caldas goleó.

El único gol del partido lo marcó el defensa Javier López, quien en un intento por alejar el peligro de su área metió la pelota en su propia puerta. Contra lo que se suponía, Rionegro plantó un esquema que hizo sufrir al actual campeón que en tres salidas ha marcado siete goles y apenas encajado uno.

Acá más información de fútbol colombiano.

En otro partido de la jornada, Once Caldas goleó 4-0 a Jaguares con lo que llegó a siete puntos que lo dejan en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo que disputan 20 equipos. La resistencia de los felinos duró 72 minutos; de ahí en adelante recibió goles de Jonathan Lopera, Jhon Salazar y un doblete de Oscar Estupiñán.

En las filas del Once Caldas se destacó el trabajo del arquero Juan Carlos Henao, quien a sus 45 años sigue haciendo paradas aplaudidas por la afición. Jaguares ha recibido siete goles en los dos últimos partidos. Perdió 0-3 con Nacional y ahora 0-4 con Once Caldas.

En otro encuentro, Millonarios, dirigido por el uruguayo Rubén Israel, empató 1-1 en un pálido partido ante Deportivo Pasto disputado en Bogotá. De todos modos, los "azules" siguen en la parte superior de la tabla aunque fue abucheado por sus hinchas que todavía le critican el 1-1 contra Santa Fe en el derbi bogotano de la fecha pasada.

Entre tanto, Atlético Huila, con dos dianas de Armando Vargas y otra de Roque Caballero, derrotó 0-3 al Cortuluá, en tanto que Fortaleza doblegó 2-1 al Deportes Tolima, que sigue en crisis de resultados porque no ha podido conquistar puntos en tres salidas.