liga colombiana

Kevin Balanta se lesionó y es baja sensible del Deportivo Cali

El volante colombiano Kevin Balanta se lesionó y así convierte en la baja más sensible para el Deportivo Cali tanto para la Copa Libertadores como para la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Kevin Balanta se lesionó y así convierte en la baja más sensible para el Deportivo Cali tanto para la Copa Libertadores como para la Liga Colombiana.

El volante colombiano Kevin Balanta se lesionó y así convierte en la baja más sensible para el Deportivo Cali tanto para la Copa Libertadores como para la Liga Colombiana. El mediocampista sufrió un esguince de tobillo y ahora es el principal dolor de cabeza para el DT ‘Pecoso’ Castro.

Acá más información de la Liga Colombiana.

La lesión de Kevin Balanta se produjo en el partido que disputaba el Deportivo Cali contra el Atlético Huila en la fecha 5 de la Liga Colombiana donde los caleños vencieron de locales 5-1 a los opitas. Tras el juego las cosas no pintaban bien y pese a que se sentía que no era grave el golpe las cosas empeoraron.

“Cuando fui por el balón, pisé mal y me doblé el tobillo. Nos hemos preparado mucho para este partido ante Boca Juniors y espero que nuestros compañeros en la cancha hagan todo muy bien”, comentó Kevin Balanta.

El que ocupará la vacante de Kevin Balanta mientras esté de baja es el recién llegado Miguel Ángel Godoy, quien aún no convence ni a la hinchada ni al cuerpo técnico. El paraguayo solamente fue titular en la Superliga y ahora pareciera que ante la ausencia en la liga Colombiana su oportunidad está en la Copa Libertadores.

“Me preocupan todos los jugadores, y Kevin Balanta debe de estar triste porque venía siendo titular y la lesión lo sacó del partido frente a Boca Juniors, pero hay que motivarlo para que pueda estar bien para los otros compromisos”, comentó ‘Pecoso’ Castro.

  • Le puede interesar:

Colombia.com