liga colombiana

Leonel Álvarez advierte a Johan Arango

El técnico del Independiente Medellín, Leonel Álvarez , advirtió al jugador Johan Arango que se ausentó de uno de los entrenamientos del ‘poderoso de la montaña’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Independiente Medellín, Leonel Álvarez , advirtió al jugador Johan Arango que se ausentó de uno de los entrenamientos del ‘poderoso de la montaña’.

El técnico del Independiente Medellín, el exjugador de la Selección Colombia Leonel Álvarez, se mostró bastante enojado por el resultado del ‘poderoso de la montaña’ que empató con el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. En la rueda de prensa al timonel del club paisa le preguntaron sobre Johan Arango y el técnico aseguró que “no será tenido en cuenta hasta que reflexione”

Acá toda la información de la Liga Colombiana

El jugador Johan Arango que recientemente fue convocado al microciclo de la Selección Colombia hecho por el seleccionador José Nestor Pékerman, no asistió al entrenamiento que realizó el Independiente Medellín el día viernes 26 de febrero, previo al partido ante el Deportivo Cali.

En la rueda de prensa ante la pregunta el porqué no se convocó a Johan Arango al partido ante el club ‘azucarero’, Leonel Álvarez afirmó que:“Hay unos códigos en la parte interna del club, él no está aislado, lo que no está es para convocatorias. Hasta que yo no vea una gran respuesta en la parte de comportamiento”.

También aseguró que en el entrenamiento del sábado 27 de febrero, el jugador asistió de manera regular y entrenó con todo el equipo, sin embargo le pidió a la plantilla del Medellín que no intercedieran por el jugador ya que no los iba a escuchar.

 “No será tenido en cuenta hasta que no reflexione, reaccione y se dé cuenta que esto es (Independiente) Medellín. Hay que entrenarse y faltar a una sesión es grave”.

Y finalmente dijo que tanto él como el club iban a seguir apoyándolo como siempre lo han hecho ya que “él es un ser humano y se puede equivocar”. El próximo partido del 'poderoso' es el día 

No dejes de leer:

Colombia.com