Actualización: Vie, 11 / Mar / 2016 12:09 pm
Viernes, 11 / Mar / 2016
Media: 4

El Campín quedó en perfecto estado tras el concierto de Rolling Stones

El estadio El Campín de Bogotá, que le sirve desde años de antaño a Millonarios y Santa Fe para sus partidos, se encuentra en perfecto estado tras la presentación de los Rolling Stones.

El Campín quedó en perfecto estado tras el concierto de Rolling Stones
Estadio El Campín. IDRD.

El estadio El Campín de Bogotá, que le sirve desde años de antaño a Millonarios y Santa Fe para sus partidos nacionales e internacionales, se encuentra en perfecto estado tras la presentación de la emblemática banda Rolling Stones, que copó el escenario deportivo a más no dar.

Acá más información de fútbol colombiano.

Fue un espectáculo que paralizó a Bogotá pese a la fuerte lluvia que cayó en la capital colombiana, muchas filas y la gente causó la expectativa en las redes sociales. Gente de todos los rincones del país llegó a ver a sus emblemáticos Rolling Stones que además tuvieron a Juanes durante su show.

Ante la euforia y la alegría al límite, surgían los interrogantes sobre el estado de la gramilla del Estadio El Campín. En la mañana de este viernes el Distrito confirmó que la grama y el escenario en general está en perfecto estado.

“La gramilla está en perfectas condiciones, pero son tres capas las que tenemos que revisar, una de ellas la geotextil, cuya vida útil es de diez años. Esa capa que vamos a revisar se instaló en 2006”, explicó el director del IDRD Orlando Molano, en declaraciones a Noticias RCN. 

Pese a lo que dice el Distrito, el Estadio El Campín se cerrará en el segundo semestre del 2016 para que la gramilla del escenario sea intervenida y mejorarla, ya que ahí se llevan a cabo partidos de fútbol, conciertos y demás eventos.  

  • Le puede interesar:
Media: