liga colombiana

Liga Colombiana: Atlético Junior sigue de líder

Atlético Junior venció en Barranquilla al aguerrido Deportes Tolima y así sigue de líder en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana. Huila y Medellín lograron importantes triunfos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Junior venció en Barranquilla al aguerrido Deportes Tolima y así sigue de líder en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana. Huila y Medellín lograron importantes triunfos. 

El paraguayo Roque Caballero marcó dos tantos en la goleada 4-0 del Atlético Huila al Deportivo Pasto, en la novena jornada de la Liga colombiana comandada por el Atlético Junior que derrotó 2-1 al Deportes Tolima en Barranquilla.

Acá más información de la Liga Colombiana.

La senda del triunfo la abrió Jorge Ramos, la amplió Armando Vargas y la selló Roque Caballero, quien con seis dianas es el máximo cañonero en Colombia.

Además, Atlético Huila ascendió de la casilla once a la séptima con 13 enteros, a seis del líder Atlético Junior, que con goles del paraguayo Roberto Ovelar y del colombiano Jorge Arias le ganaron al Tolima de Alberto Gamero.

La jornada también dejó el triunfo 2-0 de Cortuluá sobre Jaguares, con lo que logran llegar al octavo puesto con 13 puntos que le sirven para cerrar el grupo de los que están en la parte alta de la tabla.

Entre tanto, Atlético Bucaramanga y Fortaleza, que tiene dos partidos aplazados, igualaron 0-0, resultado que los deja con 11 y 8 puntos respectivamente.

Independiente Medellín derrotó 2-1 a Santa Fe, que reservó lo mejor de su nómina para enfrentar el martes de la próxima semana a Cobresal de Chile en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en Bogotá.

Mauricio Molina y David Castro marcaron por en Medellín, mientras que el descuento de Santa Fe fue obra de Jonathan Gómez en las postrimerías del partido. Rionegro fue otro que llegó a la punta gracias a que superó a domicilio a Envigado 3-2.

Mientras tanto, Deportivo Cali lamenta su derrota 1-2 ante Patriotas, porque lo rezaga del grupo puntero pues quedó con 14 puntos.

Deportivo Cali inició ganando con tanto de Harold Preciado, pero un doblete de Edis Ibargüen echó por tierra las aspiraciones de triunfo de los azucareros. Mientras tanto, La Equidad ganó su primer partido en la Liga al derrotar 3-1 a Alianza Petrolera en Bogotá.

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional fue aplazado para el 30 de marzo por los compromisos del campeón colombiano en la Copa Libertadores.

  • Le puede interesar: