liga colombiana

Millonarios con laterales ante Santa Fe y Nacional

Millonarios recibió finalmente la autorización de la Alcaldía de Bogotá para hacer uso de las tribunas laterales en los clásicos frente a Santa Fe y Nacional.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios recibió finalmente la autorización de la Alcaldía de Bogotá para hacer uso de las tribunas laterales en los clásicos frente a Santa Fe y Nacional.  

Millonarios podrá contra con sus hinchas en las tribunas laterales. A pesar de que hace unos días se confirmara la noticia de que el club 'albiazul' no iba a poder contar con estos sectores para los clásicos frente a Santa Fe y Atlético Nacional, el distrito y las barras llegaron a un acuerdo para que puedan estar presentes en los partidos.

También puedes leer: La Selección Colombia se prepara para las Eliminatorias

Una reunión de la Comisión Distrital de la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el fútbol de Bogotá, se determinaron propuestas para fortalecer el compromiso de las barras con la sociedad con el fin de reducir la violencia en el estadio El Campín. Esto a partir de los hechos que se generaron en los partidos frente al Tolima.

Entre las propuestas están que los líderes de las barras entreguen información de todos los que hacen parte de los 'parches' para carnetizarlos y tener control sobre ellos. Además, deberán restaurar todos los baños del estadio y promover tolerancia y respeto dentro del recinto deportivo.

También, se dio a conocer la noticia de que los hinchas visitantes en el clásico entre Millonarios y Santa Fe podrán estar presentes y, dependiendo del comportamiento, se definirá si también podrán estar los de Atlético Nacional en el clásico que se jugará el 31 de marzo. 

La Secretaria de Gobierno confirmó que, de presentarse nuevos hechos de violencia, se accederá a imponer la sanción que estaba prevista anteriormente. 

#ColombiaCambia cuando los hinchas vivan el fútbol en paz. ¿Cuéntanos cuándo crees que Colombia Cambia?

Colombia.com