liga colombiana

Santa Fe aclara la situación de Luis Manuel Seijas

El volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien actualmente está concentrado con la Selección de Venezuela, sonó bastante para salir de Santa Fe y reforzar al Internacional de Brasil.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien actualmente está concentrado con la Selección de Venezuela, sonó bastante para salir de Santa Fe y reforzar al Internacional de Brasil.

Luis Manuel Seijas el volante venezolano quien es muy querido por los hinchas de Santa Fe, a principios de Semana Santa y luego de marcar un doblete en el triunfo rojo ante el Altético Junior por la Liga Colombiana, sonó bastante para reforzar al Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

Acá más información de fútbol colombiano.

El rumor se divulgó principalmente por la prensa venezolana y brasileña donde se afirmaba que Luis Manuel Seijas dejaría a Santa Fe para unirse al Internacional ya que el volante armador de aquel club, Andrés D’Alessandro, vuelve al equipo donde es ‘ídolo’, River Plate.

El venezolano Seijas era la carta principal que tenían en el Internacional para reforzar ese puesto tras la ida de D’Alessandro, pero Santa Fe, club al que pertenece 'Luisma', donde es ‘ídolo’ y es dueño de sus derechos deportivos, aclaró la situación y mantienen firme la estadía del ‘Veneco’ en el club cardenal.

“Carecen de toda veracidad los rumores sobre un posible paso del jugador Luis Manuel Seijas al fútbol del extranjero, particularmente al balompié brasileño. En estos momentos es un jugador intransferible, con contrato vigente por dos años con nuestra institución”, dice el comunicado de prensa del equipo bogotano.

Santa Fe también deja claro que Luis Manuel Seijas constituye un patrimonio esencial para el club y representa para la hinchada los valores máximos de la organización: “Entrega, Pertenencia y Lealtad”.

Ante la aclaración el posible fichaje de Luis Manuel Seijas al Internacional de Porto Alegre no será posible y seguirá vinculado con Santa Fe. Actualmente el venezolano integra, como siempre, la convocatoria de la ‘Vinotinto’, que disputa las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com