liga colombiana

Vetan hinchas de Millonarios en Manizales por robo y violencia

Las autoridades caldenses determinaron por cuántos años prohibirán la entrada de aficionados azules a su departamento por atracos y desmanes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las autoridades caldenses determinaron por cuántos años prohibirán la entrada de aficionados azules a su departamento por atracos y desmanes.

Las autoridades civiles y deportivas, sumadas a la Comisión de Fútbol y a la Alcadía de Manizales determinaron prohibir la presencia de aficionados de Millonarios en los estadios de su departamento por los próximos cinco años.

La sanción a los hinchas azules fue impuesta luego de que éstos causarán daños en la silletería del estadio Palogrande, atracaran a los vendedores  de comida despojándolos de su dinero y de sus productos, destruyeran los baños e hirieran con arma blanca a una señora invidente.

Te puede interesar: Millonarios no se responsabiliza por sus hinchas
 
Todos estos incidentes se presentaron en el partido que Millonarios ganó 0-1 de visitante al Once Caldas en la fecha 11 de la Liga Águila, jornada  en la cual Manizales volvía a abrir sus puertas a los fanáticos ‘embajadores’ tras varios años de veto.

Además, afuera del escenario también asaltaron varios negocios y a personas por las calles. Incluso, atacaron con arma cortopunzante a un simpatizante del Once.

Ahora, los directivos del cuadro capitalino, por solicitud de las autoridades de Bogotá, deberán reunirse con los líderes de las barras que también ha venido causando violencia en la capital del país para señalar a los delincuentes y tomar medidas al respecto.

Colombia.com