liga colombiana

Hernán Peláez vuelve a la radio colombiana

El reconocido periodista Hernán Peláez quien tiene su propio programa en Fox Sports, también se une al equipo de trabajo de Candela Estéreo, emisora conducida por William Vinasco.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El reconocido periodista Hernán Peláez quien tiene su propio programa en Fox Sports, también se une al equipo de trabajo de Candela Estéreo, emisora conducida por William Vinasco.

El reconocido periodista Hernán Peláez quien tiene su propio programa en Fox Sports llamado La última Palabra emitido todos los lunes en la noche, también se une al equipo de trabajo de Candela Estéreo, emisora conducida por William Vinasco.

Acá más información de fútbol colombiano.

Candela Estéreo es una de las emisoras más escuchadas en Bogotá y sus alrededores, preferida por sus contenidos musicales clásicos, bailables, vallenatos y tropical. La sintonizan principalmente el gremio de taxistas o transportadores, celadores, obreros o gente que trabaja en las noches capitalinas, de donde proviene gran cantidad de audiencia.

Pues la apuesta por contenidos innovadores de Candela Estéreo empezó en la anterior fecha de Eliminatorias cuando decidieron tener a Hernán Peláez en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia con la narración de su director, William Vinasco.

La innovación les dio buenos resultados y es por eso que ahora en las noches de Candela Estéreo va a estar nuevamente Hernán Peláez en un nuevo programa que tratará temas futbolísticos y de música, la otra gran pasión del comunicador. Y estará acompañado por Francisco Cardona, ferviente hincha de Santa Fe.

Hernán Peláez tiene mucho reconocimiento y bastantes seguidores y por años ha sido emblema de los medios de comunicación de Colombia. Marcó generaciones en el Pulso del Fútbol de Caracol Radio y ahora lo hace en su columna en AS Colombia y El Espectador, y en su programa en Fox Sports. Ahora vuelve a la radio de la mano de Candela Estéreo. 

El programa será de lunes a jueves desde las 7:00 p.m. y se llamará ‘Una Hora con… Pelaéz y Cardona’. 

  • Esta es la promoción de la emisora del nuevo programa de Hernán Peláez:
  • Le puede interesar:

#Libertadores??@nacionaloficial tendrá una baja importante para su próximo encuentro. https://t.co/DUAf0Cjr2C pic.twitter.com/gwnQo4wAlS

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 11 de abril de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com