liga colombiana

Mario Alberto Yepes sería el nuevo DT del Deportivo Cali

El exjugador colombiano Mario Alberto Yepes, ícono del fútbol colombiano, sería nuevo DT del Deportivo Cali en reemplazo de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador colombiano Mario Alberto Yepes, ícono del fútbol colombiano, sería nuevo DT del Deportivo Cali en reemplazo de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El exjugador colombiano Mario Alberto Yepes, ícono del fútbol colombiano, sería nuevo DT del Deportivo Cali en reemplazo de Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien es el actual entrenador del club azucarero pero que no ha podido cosechar buenos resultados.

Acá más información de fútbol colombiano.

Mario Alberto Yepes llegaría al Deportivo Cali como entrenador luego de haber construido una enorme carrera como jugador en el ‘verdiblanco’, pues salió campeón y por poco alcanza el título de Copa Libertadores antes de pasar al River Plate de Argentina.

Con una carrera notable en Argentina y en Europa, hizo parte de la Selección Colombia donde jugó más de 110 partidos oficiales, entre Eliminatorias y Mundial. Fue fundamental su capitanía para obtener los cuartos de final en Brasil 2014.

Ahora, Mario Alberto Yepes estaría cerca de empezar su nueva faceta como entrenador en el Deportivo Cali. Las directivas caleñas estarían optando por reemplazar al ‘Pecoso’ Castro y una de las opciones es el exfutbolista.

Y es que el ‘Pecoso’ Castro anda a medio andar en la Liga Colombiana y además fue eliminado prematuramente de la Copa Libertadores. Esos malos resultados serían los argumentos para nombrar a Mario Alberto Yepes en el cargo.

Algunas versiones de prensa indican que luego del partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores, ‘Pecoso’ Castro dejaría el cargo pese a que hace algunos días las directivas lo habían ratificado como el DT.

Mario Alberto Yepes asumiría el cargo junto a Freddy Hurtado, Julián Barragán y Daniel Curbelo, quienes serían su grupo de trabajo. Con 40 años de edad el exfutblista tiene experiencia suficiente como jugador y esta sería la primera vez como técnico.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#Nacional Hinchas de @na...

Ver tweet completo

Colombia.com