liga colombiana

Mario Alberto Yepes tendría todo listo con el Cali

Todo parece indicar que Mario Alberto Yepes sí será el nuevo técnico del Deportivo Cali

Mario Alberto Yepes tendría todo listo con el Deportivo Cali. Foto: EFE
Mario Alberto Yepes tendría todo listo con el Deportivo Cali. Foto: EFE

Todo parece indicar que Mario Alberto Yepes sí será el nuevo técnico del Deportivo Cali

Mario Alberto Yepes tendría todo listo con el Deportivo Cali, al parecer el excapitán de la Selección  Colombia estaría en el banquillo del club ‘azucarero’ desde el partido con el Bucaramanga por la Liga Colombiana, así lo hizo saber Jairo Arboleda, más conocido como ‘El Maestro’ que será el encargado de  dirigir al Cali en el siguiente partido ante el Pasto.

Acá más noticias de la Liga Colombiana

Aunque ni el club,  ni el exjugador han confirmado esta noticia, las declaraciones del ‘Maestro’ Arboleda dejan entrever que todo estaría listo con Yepes y que sería confirmado la próxima semana como el técnico del Deportivo Cali.

Escuché que solo voy a dirigir el domingo, Mario Alberto (Yepes) ya estaría en Bucaramanga”, aseguró Jairo Arboleda en una entrevista realizada por ‘La Banda Deportiva’, que también aprovechó para indagar sobre el partido ante el Pasto.

Estamos listos para ir a Pasto, nos encontramos haciendo los últimos ajustes para ver qué equipo se lleva. Miraremos algunas variantes para el juego (…) Voy a ir a Pasto acompañado de Julián Barragán. Me dijeron que de pronto Yepes iba a viajar a ver el equipo, no estoy seguro de que vaya a ir”. Afirmó Arboleda.

Jairo Arboleda aprovechó para manifestar su inconformidad al no ser tenido en cuenta para quedarse en el banquillo del Deportivo Cali, y afirmó que: “Acá es muy difícil darle opciones a los de la casa, solo me nombraron para este partido contra Pasto. Esperemos que las cosas nos salgan bien y nos podamos quedar con los tres puntos”.

También te puede interesar:

#Bacca El delantero colombiano no pudo h...

Ver publicación completa

Colombia.com