liga colombiana

¿Sebastián Pérez fue observado por un ojeador del Barcelona?

Qué tan cierto es que el jugador del Atlético Nacional fue observado por un ojeador del Barcelona.

Un ojeador del Barcelona estaría mirando a Sebastián Pérez. Foto: EFE
Un ojeador del Barcelona estaría mirando a Sebastián Pérez. Foto: EFE

Qué tan cierto es que el jugador del Atlético Nacional fue observado por un ojeador del Barcelona.

Todo parece indicar que el gran momento por el que pasa el jugador del Atlético Nacional, Sebastián Pérez, habría llamado la atención de uno de los clubes más grandes del planeta, el Barcelona de España, ya que varias versiones desde España aseguran que un ojeador del club estuvo observando el encuentro del partido del club ‘verdolaga’ y Huracán de Argentina.

Acá más noticias del fútbol nacional

Pep Boada que trabaja para el Barcelona y hace el seguimiento de diferentes jugadores en todo el mundo,  es por eso que al parecer las directivas del club ‘azulgrana’ le habían ordenado que fuera al partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre el Atlético Nacional y Huracán de Argentina, esto con el fin de observar a Sebastián Pérez.

El rumor dice que el Barcelona está buscando un jugador joven que pueda relevar a Sergio Busquets, y Sebastián Pérez cumple con ese perfil, ya que a su corta edad tiene un palmarés envidiable por cualquier jugador.

Recordemos que el jugador oriundo de Envigado, estuvo en el Arsenal de Inglaterra en el 2013, sin embargo no se pudo quedar en el club ‘gunner’ ya que el gobierno británico le denegó el permiso de jugar ya que no cumplía con los requisitos de partidos internacionales para jugar en la Premier.

Esto asegura el diario español ‘Mundo Deportivo’ que afirma que el "FC Barcelona rastrea el mercado de los mediocentros defensivos en busca de un futbolista que pudiera dar minutos de descanso a Sergio Busquets, cuya carga va a más con el paso de los años. Uno de esos pivotes es Sebastián Pérez, internacional colombiano del Atlético Nacional que cumplió 23 años el 29 de marzo. El seguimiento es firme. Tanto es así que Pep Boada, jefe del Área de ojeadores del Barça, se desplazó expresamente a Buenos Aires para verle en acción en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputó frente al Huracán argentino con 0-0 final".

En estos momentos ni el jugador, ni el Atlético Nacional han confirmado este supuesto acercamiento del Barcelona de España para fichar al talentoso jugador. Incluso en diferentes ocasiones Sebastián Pérez ha afirmado que solo piensa en el club ‘verdolaga’ y en la Copa Libertadores.

También te puede interesar: 

#Champions El Atlético de Madrid ...

Ver publicación completa

Colombia.com