liga colombiana

Liderato y clasificación para Millonarios

El cuadro azul aprovechó el 'pinchazo' de Águilas de Rionegro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro azul aprovechó el 'pinchazo' de Águilas de Rionegro.

Millonarios llegó al primer puesto de la tabla de posiciones con 31 unidades y avanzó de manera anticipada a los cuartos de final de la liga colombiana luego de imponerse 3-1 de local sobre Junior de Barranquilla en la fecha 15 de la competición.

Te puede interesar: Gustavo Costas, ex Dt de Santa Fe, salió del Atlas de México

El cuadro barranquillero, que quedó cuarto con 28 puntos, abrió el marcador con el paraguayo Roberto Ovelar (29’). Sin embargo, los ‘embajadores’ remontaron con un tanto de Rafael Robayo (53’) y un doblete de Michael Rangel (55’ y 73’).

Entre tanto, a primera hora el antiguo líder, Águilas de Rionegro, perdió 0-1 de local ante Patriotas de Boyacá y cayó a la segunda casilla de la tabla de posiciones al quedarse con 30 unidades, puntaje con el cual también tiene asegurada su presencia en la segunda fase.

La única anotación del elenco de Tunja, que con 22 puntos ascendió al octavo puesto, fue obra de Jonathan Álvarez (66’).

Además, en el otro choque del día, Alianza Petrolera, penúltimo con 11 unidades, empató 2-2 en Barrancabermeja con el Deportivo Pasto, escuadra que se ubicó en el escañó 11 con 19 puntos.

También te puede interesar: El jugador más valioso de Nacional está a punto de irse

La jornada se completará este jueves 28 de abril con los choques: Jaguares vs. Santa Fe,  Fortaleza vs. Huila, Bucaramanga vs. Cali y Tolima vs. Medellín.

Colombia.com