liga colombiana

Jonathan Copete es nuevo jugador del Santos de Brasil

El presidente del equipo brasileño anunció la contratación de Jonathan Copete por Twitter. 

Copete jugaría en el Santos de Brasil. Foto: EFE
Copete jugaría en el Santos de Brasil. Foto: EFE

El presidente del equipo brasileño anunció la contratación de Jonathan Copete por Twitter. 

Jonathan Copete dejará Atlético Nacional para ir a jugar al fútbol brasileño. El Santos, equipo donde actuó el legendario Pelé, se hará con los servicios del jugador colombiano aunque aún el club no ha hecho el anuncio oficial. El presidente de la instutución 'paulista', Modesto Roma, confirmó a través de Twitter la llegada del delantero.

@modestoroma

Fechamos com o jogador, c...

Ver tweet completo

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

Ante la negativa de poder contar con Marlos Moreno, por el cual estaba muy interesado el Santos, el club parece haber apostado por contratar a Copete ya que posee cualidades similares y su precio no sería tan elevado como el de la nueva 'joya' de Atlético Nacional. 

El diario brasileño 'Lance' aseguró que "el jueves 18 de mayo llegaría un representante a Colombia para negociar el valor del salario y otras variables directamente con el jugador y su agente. El contrato sería por tres años".

Esta será su tercera experiencia en el fútbol del extranjero luego de actuar en el Trujillanos de Venezuela, antes de ser figura en Independiente Santa Fe, y en Velez Sarsfield de Argentina donde no tuvo la continuidad deseada. 

También puedes leer:

#OrgulloColombiano ¡A demostrar to...

Ver publicación completa

Colombia.com