liga colombiana

Johan Arango no seguirá más en el Medellín

Leonel Álvarez afirmó que el jugador no aprovechó la oportunidad que le brindaron. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Leonel Álvarez afirmó que el jugador no aprovechó la oportunidad que le brindaron. 

Leonel Álvarez, director técnico de Independiente Medellín, confirmó que el volante Johan Arango no continuará más en el 'poderoso', esto a raíz de los temas de indisciplina que siempre han acompañado al jugador y su bajo rendimiento en la cancha producto de su mal comportamiento como futbolista. 

Acá más información sobre la Liga Águila

"No quiero tocar más este tema porque tengo más cosas para preocuparme y ya es un tema cancelado. Donde esté que Dios le dé la posibilidad de salir adelante, porque tiene condiciones", afirmó Álvarez.

"Deben estar los que quieren estar y él no supo aprovechar la oportunidad por el mal comportamiento", dijo el entrenador sobre como el equipo lo intento ayudar al jugador y como este no se comprometió con el club.

"Indudablemente nos da tristeza porque, como le dije a los muchachos, merecemos celebrar y recibir solamente buenas noticias", concluyó el entrenador. 

El futuro del jugador parece estar en el fútbol mexicano, del cual hay ofertas, o podría volver al Once Caldas y retomar de nuevo su nivel futbolístico que lo llevó a estar en microciclos de selección Colombia.

También puedes leer:

#Libertadores Fabra pasó de villa...

Ver publicación completa

Colombia.com