liga colombiana

Santa Fe ganó a Nacional y se clasifica a cuartos de la Liga

Seijas se despidió de Santa Fe con triunfo ante Nacional. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Seijas se despidió de Santa Fe con triunfo ante Nacional. 

Un encuentro bastante entretenido que tuvo a dos de los mejores equipos de Colombia en el Atanasio Girardot y que dejó como ganador a Independiente Santa Fe.

Aquí más del fútbol colombiano

El encuentro tuvo una primera mitad bastante equilibrada, en algunos tiempos del encuentro Nacional dominó el duelo con posesión pero con pocas ocasiones, mientras que Santa Fe logró asomarse con peligro en el arco de Franco Armani por medio del contra golpe, un arma letal que tuvo su recompensa en el final del cotejo.

Desde muy temprano Santa Fe anotó el único gol del encuentro, por medio de un tiro libre, la especialidad del ‘león’ que le ha dado tantas alegrías: (m.17) cobra Omar Pérez, el balón con destino al área chica para que este encontrara la cabeza de Yerry Mina que remató a fondo de las redes y puso el primero y único tanto del encuentro.

Tras el gol, Nacional bajó la guardia, no del todo, pero era menos ofensivo y se le notaba incómodo en su juego. Por su parte, Santa Fe logró mejorar su rendimiento pero desaprovechó varias oportunidades que pudieron liquidar el partido.

Son tres puntos vitales para el cuadro ‘cardenal’ que clasifica al equipo y despide a Seijas con un triunfo para los ‘leones’.

  • Dato:

-Seijas debutó ante Nacional el 2 de Febrero de 2008 y curiosamente deja su casa contra el mismo equipo.

En la tabla de posiciones, Santa Fe con 34 unidades se ubica en la quinta plaza, mientras que Nacional (33pts), se queda en la sexta posición pero con un partido menos.

No dejes de leer: 

#OrgulloColombiano Caterine Ibargüe...

Ver publicación completa