liga colombiana

Cali, Once Caldas y Patriotas pelean por un puesto en los Playoffs

Los tres equipos disputarán la octava plaza en la última fecha de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los tres equipos disputarán la octava plaza en la última fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali, Once Caldas y Patriotas son los equipos que estarán peleando por un cupo en los cuartos de final de la Liga Águila. Los tres equipos tienen grandes opciones aunque unos con más facilidad y otros esperando un milagro. Ninguno juega entre sí en la última jornada por lo que se vivirá la clasificación en tres estadios diferentes de manera vibrante en la que otros tres conjuntos serán los jueces.  

Acá más información sobre la Liga Águila

Los 'azucareros', que vienen regalando puntos en las últimas fechas y que podrían ya estar clasificados si hubiesen sacado los tres puntos de local, tienen la ventaja de que con un empate ya están dentro de los ocho. El equipo de Mario Alberto Yepes jugará en su estadio frente a Rionegro que ya está clasificado pero busca ubicarse entre los cuatro primeros del certamen. 

El 'blanco blanco' de Manizales tiene una pequeña oportunidad siempre y cuando el Cali pierda. Sin embargo, tienen un partido complicado frente a Independiente Santa Fe, que al igual que Rionegro, buscan estar entre los puesto de privilegio para terminar las llaves de local. La diferencia de goles le ayuda al Once Caldas en caso de que ganen y el Cali pierda. 

Finalmente está Patriotas, que parecía el más opcionado para clasificarse pero que regaló puntos en las últimas jornadas. Los de Boyacá deben esperar un milagro ya que deben ganar y esperar que el Cali sea goleado y que el Once Caldas no gane. 

Los partidos de estos tres equipos serán en simultáneo el 28 de mayo a las 6:00 pm

Esta es la tabla de posiciones hasta el momento

También puedes leer:

#Video ¿Será que no midi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com