liga colombiana

Nacional vs Equidad: Datos, alineaciones y transmisión.

El partido se disputará por la jornada 15.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido se disputará por la jornada 15.

Sigue aquí el minuto a minuto

Hoy, a las 7.45 pm Atlético Nacional buscará seguir en la pelea por el campeonato. Recibirá a Seguros La Equidad, por la jornada 15 del Fútbol Profesional Colombiano. El partido fue suspendido en su momento, por la participación del conjunto verdolaga en la copa libertadores, pero hoy tratará de llegar al tercer puesto, de llegar a conseguir la victoria.

Más noticias del fútbol colombiano acá

El equipo asegurador, a pesar de no tener oportunidades para clasificar a los playoffs, tiene la responsabilidad de sumar, pues Alianza Petrolera, colista del torneo, está a apenas 4 puntos. De los últimos 5 enfrentamientos, 2 han sido para cada bando y ha habido un empato a ceros, por lo que el partido podrá definir una superioridad para el ganador.

Nacional acumula la mayor marca anotadora del torneo, con 37 goles, mientras que los dirigidos por Arturo Boyacá tiene 20 goles a favor. El principal choque tendrá como protagonistas a Stalin Motta, que acumula 7 goles, y a Macnelly torres, quien tiene el mismo registro goleador que el capitán del conjunto asegurador.

Desde las 7.45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el Fútbol Profesional Colombiano se pondrá al día, para tener un vibrante cierre y saber concretamente cómo quedarán los cruces en los playoffs.

Te puede interesar

@wwwcolombiacom

#Alves? Dani Alves tendr...

Ver tweet completo

Colombia.com