liga colombiana

Santa fe ficha a un jugador del Chelsea

El equipo bogotano está a la espera del jugador que firmaría en los próximos días

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo bogotano está a la espera del jugador que firmaría en los próximos días

No se trata de Falcao, ni mucho menos. Es otro jugador colombiano que milita en las filas del equipo inglés. Se trata de Joao Rodríguez, ‘el gitano del futbol’. El mediapunta de Cali tiene apenas 20 años y es una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Razón de ello ha sido que el Chelsea de Inglaterra lo fichó y Santa fe lo quiere para empezar a darle minutos.

Más noticias de fútbol acá

Al equipo cardenal llegaría junto Humberto Osorio-Botello, ex jugador de Millonarios y de diferentes equipos argentinos y de Portugal. Actualmente pertenece al club Tijuana de México y también llegaría en condición de cedido al fútbol colombiano.

Joao, que debutó con el Deportes Quindío, en 2012 y ha jugado en equipos como Uniautónoma, Bastia de Francia y Vitoria de Portugal. Actualmente acaba de salir del Sint-Truidinse de Bélgica y estaría a tan sólo una firma de recalar nuevamente en Colombia como cedido.

Joao Rodríguez haría parte de las selecciones Colombia sub 15 y sub 20. Sería en el sub 10 en el que tendría una actuación destacada al marcar en el sudamericano de esta categoría y en el mundial de Nueva Zelanda.

Te puede interesar

#Copa100 Chile y Panamá por un bo...

Ver publicación completa

Colombia.com