liga colombiana

Leonel Álvarez volverá a ser papá a sus 50 años

El técnico paisa será papá por tercera vez.

Leonel Álvarez DT Independiente Medellín. Foto: EFE
Leonel Álvarez DT Independiente Medellín. Foto: EFE

El técnico paisa será papá por tercera vez.

Leonel Álvarez se encuentra de festejo en festejo, pues una racha de felicidad lo ha venido acompañado durante estos últimos meses. Primero, logró llevar al DIM en este primer semestre a sumar su sexta estrella tras vencer al Junior 3-1 en el marcador global y ahora, se encuentra a tres meses del nacimiento de su bebé.

Con casi 51 años, Álvarez volverá a sentir esa emoción de ser padre nuevamente; el técnico bicampeón que ha hecho historia con el equipo ‘poderoso’, está a punto de celebrar un nuevo triunfo que es la vida de su bebé a quien llamará Renata.

“Mi señora, Johana García Hernández, está embarazada. Tiene un poco más de seis meses, no tres como dijeron por ahí, y me siento feliz y orgulloso de estar a su lado”, expresó Leonel Álvarez previo a la final ante el Junior.

El dirigente del conjunto ‘poderoso’ ya tiene dos hijos, el mayor de 24 años de edad llamado, Leo Stefan y Valentina de 22 años quienes también están felices y emocionados por el nacimiento de Renata.

“Disfruto de un gran momento. Para uno poder rendir en cualquier actividad su estado emocional debe estar alto y yo me siento muy tranquilo”, comentó el técnico paisa.

Leonel Álvarez volverá a hacer teteros, cambiar papañales y hasta trasnocharse después de varios años, sin embargo, la dicha es enorme y aquí no hay sacrificio sino solo amor; donde cada día quiere ser mejor papá para sus hijos y un gran ejemplo para ellos.

“Uno es un ser humano y a veces se equivoca, pero confío en ser un buen ejemplo y apoyar siempre a mis hijos”, dijo Álvarez.

El director técnico del DIM vivirá una etapa maravillosa en su vida y le deseamos siempre lo mejor; ahora más con el nacimiento de su bebé, Renata, quien estará en este mundo en los próximos meses.

Colombia.com