liga colombiana

Daniel Torres jugaría en Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors confirmó que hay un interés por el jugador.

Daniel Torres jugaría en Boca Juniors. Foto: EFE
Daniel Torres jugaría en Boca Juniors. Foto: EFE

El presidente de Boca Juniors confirmó que hay un interés por el jugador.

Daniel Torres ha demostrado estar al nivel del mejor fútbol del exterior, es por eso que su nombre suena para reforzar las filas de Boca Juniors de Argentina según lo confirmó su presidente a los medios de comunicación. Sus actuaciones con el Independiente Medellín y la Selección Colombia hicieron que uno de los clubes más grandes de Argentina pusieran sus ojos en él. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Hay un interés de contar con él, recién ahora nos estamos poniendo de acuerdo con el jugador y el club. Ya la otra semana se va a saber”, dijo Daniel Angelici, presidente del equipo 'xeneize' en declaraciones al programa radial ‘Closs Continental’.

El presidente de Boca aseguró que ya tuvo un contacto con Eduardo Silva, presidente del Independiente Medellín, para hacerse con los servicios del volante del equipo 'paisa'.

De llegar Torres a Boca Juniors, habría que esperar una posible salida del uruguayo Nicolás Lodeiro para que el volante pueda jugar la fase final de la Copa Libertadores, de lo contrario estaría solo disponible para la Liga Argentina.  

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com