liga colombiana

Atlético Nacional venció a Millonarios en el clásico

Nacional venció por la mínima diferencia a Millonarios y se ubica quinto en la tabla.

Nacional venció a Milonarios. Foto: EFE
Nacional venció a Milonarios. Foto: EFE

Nacional venció por la mínima diferencia a Millonarios y se ubica quinto en la tabla.

Atlético Nacional venció a Millonarios en el clásico del fútbol colombiano por 1-0 y se ubicó quinto en la tabla de posiciones. Los 'verdolagas' ganaron un encuentro en el que quedaron en deuda con su gente futbolísticamente, mientras que Millonarios no supo aprovechar las oportunidades generadas para empatar.

Acá más información sobre la Liga Águila

Nacional se fue al frente en el marcador finalizando el primer tiempo con un gol de Macnelly Torres, tras una habilitación de Ezequiel Rescaldani. Millonarios tuvo un mal retroceso y defendió un contragolpe con menos jugadores que los que atacaban de los dirigidos por Reinaldo Rueda, quienes aprovecharon la superioridad para irse al frente.

En la parte complementaria Millonarios salió a buscar el empate y, tras una jugada individual de Andrés 'Manga' Escobar, encontró un penal tan solo a 5 minutos de iniciar el segundo tiempo. Carlos Henao, que contra el Cali marcó el gol de la victoria y también de penal, esta vez erró su disparó que salió lejos de la portería que defendía Franco Armani.

Después el partido se hizo de ida y vuelta. Los azules, que jugaron de gris, atacando para buscar el empate pero sin efectividad en el remate, y los verdes contragolpeando y creando situaciones de peligro de la mano de Arley Rodríguez y Miguel Borja. 

Nacional, con 15, es quinto en la tabla de posiciones tras ocho partidos jugados. Mientras que Millonarios posee 14 puntos y se ubica en la sexta posición pero con 11 encuentros disputados

También te puede interesar:

#Colombianos James Rodríguez sigu...

Ver publicación completa

Colombia.com