liga colombiana

'Pibe' Valderrama criticó fuertemente al Junior de Barranquilla

Carlos 'el pibe' Valderrama no contuvo su enojo por el mal momento que vive el equipo 'tiburón'.

Carlos Valderrama en entrevista con Sergio García. Foto: Youtube
Carlos Valderrama en entrevista con Sergio García. Foto: Youtube

Carlos 'el pibe' Valderrama no contuvo su enojo por el mal momento que vive el equipo 'tiburón'.

Carlos 'el pibe' Valderrama tuvo una entrevista bastante particular en la cual descargó su ira contra el actual momento que vive el Junior de Barranquilla en la liga local y la Copa Sudamericana. El conjunto 'tiburon' viene de 4 partidos sin ganar con un empate y tres derrotas consecutivas en Liga Águila y un empate como local frente a Blooming de Bolivia. 

Acá más información sobre la Liga Águila 

El 'Pibe' en su entrevista con Sergio Gracía de 'La Otra Opinión' empezó hablando de la salida del anterior entrenador y el armado del equipo. “Alexis Mendoza se fue, por X o Y motivo, pero dejó el mismo equipo armado. ¿Qué tocaba hacer? Traer refuerzos”

Posteriormente se refirió a los los últimos partidos sin contar la derrota ante el Once Caldas contra rivales que eran para ganar. “Tuvimos 3 partidos contra 3 ‘anchoitas’, con el respeto que me merecen esos equipos, y con Jaguares casi perdemos, con Huila, equipo suplente, y viene el broche de oro, ¡Fortaleza! Es que no le ganamos a nadie, eso es una falta de respeto”.

Cuando fue consultado sobre si era un fracaso no clasificar para el Junior entre los primeros ocho, el 'Pibe', enojado, contesto: “¿Qué? ¿Aquí en Barranquilla? ¿Que si es fracaso? Aquí hay que entrar al octagonal o si no se va todo el mundo

¿Rotación para qué? ¿Esa carretilla quién la inventó? Cuando yo jugaba no había domingo, miércoles, domingo, ¿tú crees que yo voy a jugar domingo y meto dos goles y voy a jugar el miércoles y soy suplente? ¡Yo juego porque juego! No que estoy cansado… cuando esté cansado, alzo la mano y te digo ‘mete otro’, así era yo”, dijo Valderrama sobre el constante movimiento de nómina de Giovanni Hernández. 

“Giovanni Hernández tiene que clasificar a octagonales, y Toloza, qué podemos hacer con Toloza, si fuera técnico del Junior desde hace rato se hubiera ido del equipo”, concluyó el entrenador sobre el momento del Junior y de algunos de los jugadores del equipo 'tiburón'. 

También te puede interesar:

#Colombianos James Rodríguez sigu...

Ver publicación completa

Colombia.com