liga colombiana

Mayer Candelo pidió a los hinchas del Cali que llenen el estadio

El volante del equipo ‘azucarero’ se refirió a los hinchas del Deportivo Cali, pidiéndoles que llenen el estadio y que cambien su actitud con el plantel. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante del equipo ‘azucarero’ se refirió a los hinchas del Deportivo Cali, pidiéndoles que llenen el estadio y que cambien su actitud con el plantel. 

Candelo, a la misma vez que expresó su sentimiento al club, habló acerca de la actualidad del equipo y por último le hizo una invitación a los aficionados ‘azucareros’:

“Vivo incómodo porque quién más que yo que amo este club, que es donde quiero estar siempre, hoy estoy acá y el equipo no ha brillado como queremos, pero tenemos fe y tranquilidad e invitamos a nuestros hinchas a que nos apoyen de verdad y no que nos estén chiflando tanto porque el apoyo de ellos es fundamental para lo que queremos", aseveró Mayer.

Aquí toda la información de la Liga Colombiana

La complicada actualidad del Cali es notable, tanto así que los aficionados han dejado de creer en el equipo y por eso en cada partido es notable la inasistencia de la hinchada que es crucial para que un equipo progrese:

"Ojalá el estadio se llene porque nunca lo hemos visto lleno, lo poco y nada que hemos visto son críticas y chifladas al equipo, queremos que esa energía cambie porque eso es importante, el equipo no solo somos jugadores sino ellos también", dijo el jugador de 39 años de edad.

Con estas declaraciones del ídolo ‘azucarero’, se espera que en el próximo encuentro del Deportivo Cali, la hinchada sea notable, pues enfrentarán al Deportivo Pasto en el Palmaseca el domingo a las 5:30pm.

No dejes de leer: 

#MundialDeClubes Entérate contra ...

Ver publicación completa

Colombia.com