liga colombiana

Mayer Candelo se disculpa por el presente del Deportivo Cali

El jugador se dirigió a los hinchas 'azucareros' por medio de sus redes sociales para ofrecerles una disculpa por el mal presente del equipo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador se dirigió a los hinchas 'azucareros' por medio de sus redes sociales para ofrecerles una disculpa por el mal presente del equipo. 

Tras el último partido del Cali en el que empató con el Deprtivo Pasto (1-1), Myter Candelo se dirigió a la afición verde ofreciéndoles una disculpa por el presente del equipo.

Aquí toda la información de la Liga Águila 

Y es que el Cali, con este empate se mantiene por fuera de los 8 clasificados para afrontar la siguiente fase de la Liga Águila. El equipo dirigido por Mario Alberto Yepes ha conseguido un total de 19 puntos en 14 partidos jugados, algo que se le complica para poderse clasificar a la otra ronda de la Liga Águila.

En el pasado partido contra el Pasto, Mayer no fue titular y entró apenas un rato en la segunda parte. Lamentablemente para él: ingresó y le anotaron el primer gol, lo que tuvo que obligar al jugador de 39 años a llevar al equipo hacia adelante como un líder, buscaron el empate y al final lo lograron conseguir por medio de un penalti.

El Cali lo intentó y no pudo encontrar el camino hacia la triunfo, por lo que al final se quedaron con un empate que en lo general tiene un sabor a derrota. Es por eso que Candelo se dirigió por medio de sus redes sociales a los aficionados del equipo, ofreciéndoles una disculpa por el presente del club que se le complica meterse entre los 8 a falta de 6 fechas.  

@Mayer10oficial

Buenas noches a todos los...

Ver tweet completo

Colombia.com