liga colombiana

El Junior le dice adiós a Giovanni Hernández

El máximo accionista del Junior de Barranquilla confirmó la salida del Giovanni Hernández

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El máximo accionista del Junior de Barranquilla confirmó la salida del Giovanni Hernández

Giovanni Hernández que llegó al Junior de Barranquilla tras la estrepitosa salida de Alexis Mendoza, sin embargo no logró ninguno de los objetivos del club 'tiburón'. Fue eliminado de la Copa Sudamericana, no clasificó a los play-offs de la Liga Colombiana y perdió la final de la Copa Colombia ante el Atlético Nacional. 

También puedes leer:  Cristiano Ronaldo salió del closet

Todos estos resultados llevaron a que las directivas del club barranquillero tomara la decisión de terminar su contrato. Esto lo confirmó el máximo accionista del club, Fuad Char confirmó a un medio de comunicación que Giovanni Hernández dejaría de ser el timonel del club y que ya está en busca de otro entrenador para la próxima temporada.  

"Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos. Luego comenzara a trabajar en los refuerzos que hacen falta", aseguró Chad en una entrevista para el Heraldo.  

Ahora los directivos del Junior estarán buscando el candidato para sentarse en el banquillo 'tiburón' y así poder luchar el próximo año por un nuevo título.

También puedes leer:

#Colombianos "La re pu#$$% madre qu...

Ver publicación completa

Colombia.com