liga colombiana

Liga Águila: todo lo que debe saber de los cuartos de final

Este fin de semana se definen los clasificados a la semifinal de la Liga Águila y esto es lo que debe saber de la fecha.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este fin de semana se definen los clasificados a la semifinal de la Liga Águila y esto es lo que debe saber de la fecha.

La Liga Águila o Liga Colombiana llegan a un punto definitivo en los cuartos de final, con cuatro encuentros entre ocho equipos y que definirán a los cuatro clasificados a la gran semifinal.

También te puede interesar: Falcao es investigado por fraude fiscal

Por un lado los equipo de Bogotá  que salieron victoriosos en su primera salida (Independiente Santa Fe venció al Independiente Medellín en condición de visitante, mientras que Millonarios hizo lo mismo con el Atlético Nacional en el estadio ‘El Campín’). Es por eso que ahora deberán ratificar lo ya hecho.

El club ‘cardenal’ recibe al poderoso en casa, donde espera que la afición los apoye y así puedan conseguir un resultado positivo que los deje en la siguiente ronda. Mientras que Millonarios viaja a Medellín para enfrentarse con el Atlético Nacional que jugaría con su nómina titular.

"Estamos preparados para enfrentar al mejor Nacional que ellos decidan poner. Vamos a jugar en una cancha muy difícil (la del Atanasio Girardot) frente a un rival muy difícil, pero todo depende de nosotros", afirmó el técnico de Millonarios  Diego Cocca.

Por otra parte el técnico de Nacional Reinaldo Rueda aseguró que: “Debemos remontar el marcador ante un equipo difícil que ha ido creciendo (Millonarios). Esperamos hacer un buen juego y ojalá tener un buen resultado".

En la otra llave, Deportes Tolima y el Bucaramanga consiguieron importantes victorias en los juegos de ida, sin embargo deberán luchas para mantener esta ventaja y poder mantenerse en el selecto grupo de clasificados a la semifinal de la Liga Águila.

Por un lado Tolima venció 2-1 a Patriotas de Boyacá en condición de visitante, mientras que Bucaramanga hizo respetar su casa ante el Deportivo Cali del exinternacional de la selección Colombia Mario Alberto Yepes.

Partidos de vuelta de cuartos de final:

Sábado 3 de diciembre:

Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín/ Transmisión en vivo

Atlético Nacional vs. Millonarios/ Transmisión en vivo

Domingo 4 de diciembre:

Deportes Tolima vs. Patriotas/ Transmisión en vivo

Deportivo Cali vs. Atlético Bucaramanga/ Transmisión en vivo

También podrías leer: 

#Colombianos Leonel Álvarez ha mo...

Ver publicación completa

Colombia.com