liga colombiana

Deportivo Cali: Mario Alberto Yepes seguirá en el club

Así lo confirmó el presidente del equipo 'azcucarero' en una rueda de prensa pública el pasado miércoles. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Así lo confirmó el presidente del equipo 'azcucarero' en una rueda de prensa pública el pasado miércoles. 

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, dio la noticia por medio de una rueda de prensa el pasado miércoles en la cual ratifica la continuidad de Mario Alberto Yepes como DT del equipo caleño:

“No vamos a dejar de creer en Mario Yepes porque ganamos o perdemos con Bucaramanga. No creo que el semestre sea malo. Nos fue muy mal en el partido allá con atenuantes que todos conocen. Y futbolísticamente no nos fue mal acá pero no la metimos. No se puede juzgar la campaña por un partido que fue extraño. Hay convicción y ciertos temas para ponernos de acuerdo”, declaró Martínez.

Te puede interesar: Atlético Nacional recibirá esta millonaria cifra por homenaje a Chapecoense

También aseveró que la pérdida contra Bucaramanga fue un golpe fuerte pero respaldó a Yepes afirmando que no fue culpa de él, sino de todo el plantel:

 “El éxito era al menos llegar a la final y si no se alcanza esa meta pues se fracasa. Tuvimos fallas. Es un equipo que fracasó, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Eso sí, si una de las 15 pelotas que tuvimos contra Bucaramanga entran, estábamos hablando de otra cosa. Sobre el fracaso tenemos que aprender y corregir”, agregó.

Martínez ya comienza a pensar en la próxima temporada, sabe que los refuerzos que llegaron este semestre son de talla nacional, algunos con experiencia internacional, pero no sabe dónde radican las fallas del Cali, por eso comenzarán a analizar la campaña disputada para corregir esos errores que le costaron:

“Vamos a llegar a acuerdos entre directivos, cuerpo técnico y jugadores. Tenemos que ver en qué nos hemos equivocado. Será producto de un diálogo largo. Creíamos que todos los refuerzos iban a dar pero los resultados están ahí. Hay que revisar y ver cómo mejoramos esto”, aseveró el presidente del equipo ‘azucarero’.

También apoyó a Mario Alberto Yepes para que siga a cargo del Deportivo Cali, además lo defendió ante tanta crítica que ha generado su trabajo en el equipo caleño:

 “Más allá de los resultados, analizamos otros temas. Nos parece que hay que sostener al cuerpo técnico. No me parece que se le deba decir ‘burro’ a un ídolo. El Cali no se puede manejar por lo que digan las redes sociales o los hinchas, aunque lo respetamos”, concluyó.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia La 'Tricol...

Ver publicación completa

Colombia.com