liga colombiana

"Reinaldo Rueda no está hablando con la verdad": presidente de la Dimayor

Esto fue lo que le respondió Jorge Perdomo a Reinaldo Rueda quien se quejó de la Dimayor de no haber aplazado el partido de Atl. Nacional contra Ind. Santa Fe. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto fue lo que le respondió Jorge Perdomo a Reinaldo Rueda quien se quejó de la Dimayor de no haber aplazado el partido de Atl. Nacional contra Ind. Santa Fe. 

Tras jugada la vuelta de la semifinal de la Liga Águila entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en Medellín en un partido que ganaron los ‘cardenales’ 4-0 con la Sub-20 ‘verdolaga’.

No dejes de leer: Santa Fe goleó a Nacional en su casa 

A raíz de esto comenzó a generarse la polémica y crecieron aún más con las declaraciones de Reinaldo Rueda quien afirmó que era “una vergüenza” lo vivido por Nacional en las semifinales ya que el club solicitó que esta serie se apalzara debido al Mundial de Clubes que disputará el próximo miércoles ante el Kashima.

A estas afirmaciones, Jorge Perdomo, presidente de la División Mayor de Fútbol Profesional Colombiano, habló en con medios nacionales y negó lo que dijo Rueda:  

 “Eso no es cierto. El profesor Rueda no está hablando con la verdad”, aseveró Perdomo que a su vez afirmó que habló con el presidente de Atl. Nacional:

“Le manifesté que estábamos pretendiendo regresar a las fechas originales en las cuales estaba previsto terminar el campeonato. Él me dijo que no había problema. Estaban preparados para eso”, declaró.

Y aseguró que por parte de Nacional no recibió ninguna petición y que en la Dimayor “no hay ninguna solicitud de aplazamiento. Si lo hubieran hecho, nosotros seguramente lo habríamos analizado. Pero no hay absolutamente nada al respecto”, concluyó.

Te puede interesar: 

#Colombianos Esto fue lo que dijo Pilar ...

Ver publicación completa

Colombia.com