liga colombiana

América de Cali ya piensa en la Liga Águila

América de Cali, de la mano de Hernán Torres, ya comienzan a pensar en un plantel más compacto que dispute la Liga Águila en el 2017. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali, de la mano de Hernán Torres, ya comienzan a pensar en un plantel más compacto que dispute la Liga Águila en el 2017. 

El América de Cali ya piensa en la próxima temporada pero no desde el Torneo Ascenso sino de la Primera División del Fútbol Colombiano, y por eso el cuerpo técnico piensan en reforzar la plantilla de jugadores pero manteniendo el esquema del equipo que se mostró en el 2016:

“Necesitamos refuerzos pero la base va a ser el equipo que ascendió. No puedo quitarles el premio a los que se mataron por ascender”, declaró Hernán Torres.

Te puede interesar: América de Cali campeón del torneo que no quiere volver a jugar

También habló de los refuerzos que tendrá el América, no dio detalles pero sí dejó claro que:

“La mayor parte de los jugadores que tenemos vienen de la Liga. Con ellos ya iniciamos un proceso, ya dimos un paso importante pero no lo hemos terminado”, agregó Torres.

De esta manera el América que también quedó campeón del Torneo Ascenso el fin de semana pasado, ya piensa en lo que será la próxima temporada. Y aunque no se han confirmado los refuerzos, Hernán Torres sí dijo algunos jugadores de los que no estarán el próximo semestre: “A Tapiero y Peñaranda los vamos a prestar”, concluyó el estratega.

No dejes de leer: 

#Colombianos El arquero colombiano podr&...

Ver publicación completa

Colombia.com