liga colombiana

Santa Fe anunció sus primeras altas y bajas

El José ‘El Trencito’ Valencia será uno de los refuerzos.

Foto: EFE
Foto: EFE

El José ‘El Trencito’ Valencia será uno de los refuerzos.

Independiente Santa Fe, tras ganar su novena estrella y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, empezó a armar su plantilla para la temporada 2017, en la que también afrontará la Superliga colombiana ante el Independiente Medellín entre el 21 y el 29 de enero.

Te puede interesar: Reprogramaron la Superliga entre Santa Fe y Medellín

Los primeros refuerzos son el defensa central Carlos Henao, procedente de Millonarios; el delantero argentino Denis Stracqualursi, quien proviene del club Emelec de Ecuador; y José ‘El Trencito’ Valencia, atacante que empezó su carrera profesional en Santa Fe y hombre que venía actuando en el Once Caldas.

Además, se unirán al plantel dirigido por el estratega argentino Gustavo Costas es Ántony Otero, volante ofensivo que estaba en Águilas de Rionegro, y Almir Soto, lateral derecho de Fortaleza. Ambos estaban a préstamos en sus respectivas escuadras y pertenecen al conjunto ‘cardenal’.

También están cerca el arribo de Johan Arango, atacante de pasado por Once Caldas, Medellín y Pasto, pero con antecedentes de indisciplina a lo largo de su carrera. Y Daniel Buitrago, delantero de Cortuluá.

Por su parte, no continuarán Horacio Salberry, defensa uruguayo, y Juan Manuel Falcón, delantero venezolano, por no haber tenido buen rendimiento. Entre tanto, el volante Leonardo Pico será cedido a un club por definir.

Primer refuerzo confirmad...

Ver tweet completo

Colombia.com