liga colombiana

América de Cali: Juan Camilo Hernández fue presentado oficialmente

Juan Camilo Hernández fichó con el América de Cali tras estar en el 2016 con el Deportivo Pereira.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Camilo Hernández fichó con el América de Cali tras estar en el 2016 con el Deportivo Pereira.

América de Cali confirmó el fichaje de Juan Camilo Hernández, uno de los refuerzos más esperados por la familia ‘escarlata’ siendo este uno de los jugadores promesas en el balompié masculino.

No dejes de leer: Chapecoense confirmó nuevo refuerzo para el 2017

Hernández, quien fue uno de los jugadores más destacados en el Torneo Ascenso del 2016 con el Deportivo Pereira, atrajo la mirada del América que ya ascendido a la Primera División del Fútbol Colombiano, se sigue reforzando.

La llegada del ‘Cucho’, como se le conoce a Juan Camilo, es para él un gran reto y  “un gran paso para mí y para mi familia, gracias a Dios por esta gran bendición”.

@cucho107

Un gran paso para m&iacut...

Ver tweet completo

Él sabe que no será fácil pero con confianza y demostrando su gran nivel futbolístico como lo hizo en el pasado año, de seguro hará un gran papel en ‘la mechita’:

“Estoy contento. Se siente el peso de ponerse una camisa de un equipo tan grande. Es un gran reto para mí. Debo ganarme la confianza de la hinchada y del cuerpo técnico. Ahora debo demostrar en este club tan grande lo que hice con el Pereira”, dijo el Hernández cuando fue presentado oficialmente como jugador ‘escarlata’.

Juan Camilo firmó contrato con el América, por lo que descarta su salida al Granada de España, dueño de sus derechos deportivos.

@AmericadeCali

El @cucho107 ya tiene pue...

Ver tweet completo
@AmericadeCali

Nuestro presidente @tulio...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#Falcao 'El Tigre' tiene claro q...

Ver publicación completa

Colombia.com