liga colombiana

América de Cali: Hernán Torres conforma un gran equipo para el 2017

Hernán Torres declaró lo que espera el América en su plantilla, dejó saber que está tranquilo con las contrataciones que han hecho hasta el momento y que para él, no hay afanes. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hernán Torres declaró lo que espera el América en su plantilla, dejó saber que está tranquilo con las contrataciones que han hecho hasta el momento y que para él, no hay afanes. 

América de Cali sigue preparando su pretemporada con 5 caras nuevas confirmadas en la plantilla ‘escarlata’ para afrontar la Liga Águila y la Copa Colombia en el 2017.

Te puede interesar: América de Cali: Juan Camilo Hernández fue presentado oficialmente

Hasta el momento el América ha confirmado las contrataciones del arquero Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, el volante Ánderson Zapata y los delanteros Yorleys Mena, Charles Monsalvo y Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández, siendo este último la promesa del fútbol colombiano.

Pero Hernán Torres aún guarda un puesto para fichar a un jugador de clase que le aporte a su fútbol y a lo que ha venido construyendo con el América en el 2016, año en el que logró el tan anhelado ascenso después de cinco años de estar en la B:

“Por ahora tenemos un cupo disponible para completar la plantilla. Vamos a esperar que salga algo importante, no hay afanes”, dijo Torres quien también aseveró que el presidente del América y él, están trabajando para conseguir un excelente refuerzo:

“Sé que don Tulio está en la búsqueda de un jugador que marque la diferencia. Se está trabajando fuerte en esa parte. Yo no me voy a desesperar por buscar jugadores. Estamos con la convicción del trabajo que hace la junta. Me da tranquilidad que Martínez Borja se quiera quedar en el equipo y que ya esté entrenando con nosotros, esa es una muy buena noticia. El cupo que estamos guardando posiblemente sea por si aparece un extranjero que marque la diferencia y llene la retina”, concluyó Herán Torres.

No dejes de leer: 

#FuerzaPerea Edixon Perea se encuentra e...

Ver publicación completa

Colombia.com