liga colombiana

Atlético Nacional confirma su nuevo refuerzo para el 2017

Atlético Nacional ya lo había plantado, había llegado a un acuerdo con el jugador y hoy (martes) confirmó el fichaje de éste. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional ya lo había plantado, había llegado a un acuerdo con el jugador y hoy (martes) confirmó el fichaje de éste. 

Tras haber viajado a Barranquilla y no haber concretado con el Junior, Aldo Leao Ramírez llegó a Medellín buscando firmar con Atlético Nacional.

Te puede interesar: Atlético Nacional recibió reconocimiento de la FIFA

Las conversaciones desde un principio fluyeron, solo faltaban los exámenes médicos del volante samario, los cuales se hizo la semana pasada, los resultados favorables para él por lo que solo esperaba para firmar su contrato que lo vinculara con el equipo paisa.

Dicha firma se llevó a cabo este martes, lo que significó la oficialización de la vuelta de Ramírez a Atlético Nacional después de haberlo hecho en el 2007. El centrocampista colombiano llegó al equipo ‘verdolaga’ en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Con 35 años de edad, Aldo Leao vuelve al fútbol colombiano en un club que ya conoce y que le tiene un gran aprecio debido al gran nivel que expuso cuando vistió la remera ‘verdolaga’ con la que logró sumar casi 100 partidos y anotar 12 goles. La cuenta continúa desde este 2017, año en el que Nacional disputará la Liga Águila (2017-l, 2017-ll), Copa Colombia y Copa Libertadores.

Cabe resaltar que Ramírez partió al club Morelia en el año 2009; se movió por el fútbol mexicano, vistiendo la camiseta del Cruz Azul y Atlas.

No dejes de leer: 

#SantaFe La Libertadores es uno de los o...

Ver publicación completa

Colombia.com