Actualización: Mié, 11 / Ene / 2017 10:12 am
Miércoles, 11 / Ene / 2017
Media: 2

Millonarios confirmó la llegada de un jugador de la Selección Venezuela

Millonarios se sigue reforzando para lo que será el 2017 y ahora está a la espera de un jugador de la Selección de Venezuela. 

Millonarios confirmó la llegada de un jugador de la Selección Venezuela
Foto: Millonarios FC

Millonarios sigue preparando lo que será su próximo semestre en el que disputará la Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores, para eso preparará la pretemporada disputando la Florida Cup en Estados Unidos.

No dejes de leer: Los equipos colombianos y su tendencia gaucha

Además de jugar varios partidos, Millonarios se sigue reforzando de cara a lo que se le viene en el 2017. Y fue el mismo Miguel Ángel Russo quien confirmó que a la escuadra azul llegará Jacobo Salvador Kouffaty, proveniente del Deportivo Cuenca de la Liga de Ecuador y quien además juega en la Selección de Venezuela.

“Es un chico venezolano por el que apostamos, buscando crecer y que nos pueda ayudar muchísimo. Mañana nos vamos a Orlando y seguramente estará con nosotros el viernes. Es un jugador hábil de mitad de cancha hacia adelante. Es desequilibrante, con mucha potencia y también tiene gol. Pero hay que acomodarlo a todo lo que significa Millonarios”, confirmó Russo.

Kouffaty, por su parte, es un jugador de 23 años que se desempeña como volante extremo y debutó en el 2010 en Monagas con apenas 17 años, de ahí fichó con Trujillanos, Petare y Deportivo Lara; luego llegó a Ecuador para firmar con el Deportivo Cuenca.

Con la Selección de Venezuela, Jacobo ha disputado tres partidos y ha logrado anotar un gol en las actuales Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Junto a Kouffaty, Millonarios ha confirmado el fichaje de Cristian Arango, Janeiler Rivas, Eliecer Quiñones, Felipe Banguero, Anier Figueroa, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez y Jair Palacios.  

?Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC. http://millonarios.com.co/news/detail/869jocobo-koufatti-nuevo-volante-ofensivo-de-millonarios-fc?

Posted by Millonarios FC on Wednesday, January 11, 2017

Te puede interesar: 

#SantaFe La Libertadores es uno de los objetivos que tiene el equipo 'cardenal' para el 2017.

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 10, 2017

Colombia.com 

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias