liga colombiana

Millonarios: "Llego al equipo más grande de Colombia": Kouffaty

Jacobo Kouffaty, jugador de la Selección de Venezuela, será una de las caras nuevas que se verán en Millonarios en este 2017. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jacobo Kouffaty, jugador de la Selección de Venezuela, será una de las caras nuevas que se verán en Millonarios en este 2017. 

Jacobo Kouffaty es la más reciente contratación de Millonarios. El venezolano llegó a Bogotá el pasado miércoles para unirse a la escuadra ‘albiazul’ y comenzar la pretemporada en la que el club capitalino afrontará la Florida Cup en Estados Unidos.

No dejes de leer: Atlético Nacional muy cerca de quitarle un gran jugador al Deportivo Cali

Kouffaty, de 23 años de edad y jugador de la Selección Venezuela, no ha ocultado la alegría de poder pertenecer a uno de los clubes con gran historia en el fútbol colombiano:

“Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de defender esos colores que son tan importantes para la ciudad y con esa grandísima hinchada. Es un equipo muy grande en Colombia, si no, el más grande. Estoy muy motivado para tratar de asumir este reto con la mayor confianza”, dijo el volante en una entrevista exclusiva con Caracol Radio.

Kouffaty también habló sobre el director técnico Miguel Ángle Russo, otra de las contrataciones de Millonarios para este semestre:

“Con Russo puedo aprender bastante. No he hablado con él, pero tengo la oportunidad de compartir de un grandísimo técnico. Creo que con él puedo seguir mejorando mi fútbol y continuar consiguiendo cosas en mi carrera”, añadió.

Uno de los mayores influyentes para que Jacobo llegara a Colombia a vestirse de azul, fue Rafael Dudame, actual técnico de la Selección de Venezuela, pues él habló muy bien al jugador centrocampista de Millonarios:

“Dudamel influyó mucho en mi llegada a Millonarios. Me dijo que voy al más grande de Colombia. Él jugó mucho tiempo allá y sabe lo que representa vestir esa camiseta. Es la capital, donde todos quieren jugar siempre”, confesó.

El jugador venezolano concluyó con un mensaje para toda la hinchada ‘embajadora’ que a pesar de los malos resultados, ha demostrado fidelidad a su equipo en cada partido que juega en casa:

“La de Millonarios es la mejor hinchada del fútbol colombiano. Pedirles que nos apoyen siempre, que nos ayuden en cualquier cancha que vayamos a jugar y que confíen en nosotros, que vamos dejar todo para poder celebrar títulos”, concluyó.

Te puede interesar: 

#Colombianos Fabra lo acostumbra hacer c...

Ver publicación completa

Colombia.com