liga colombiana

América de Cali: Hernán Torres: "contento con el equipo que tengo"

Hernán Torres sigue preparando la pretemporada del América de Cali con varios refuerzos para esta temporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hernán Torres sigue preparando la pretemporada del América de Cali con varios refuerzos para esta temporada. 

El América de Cali sigue 100% concentrado en la pretemporada y pensando en lo que será su retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

No dejes de leer: América de Cali: Calendario completo de la 'mechita'

La ‘mecha’ debutará ante Águilas de Rionegro y lo hará en condición de local, en el Pascual Guerrero. El partido se disputará el próximo 6 de febrero.

Para este encuentro, Tulio Gómez, presidente del América, tiene una alta expectativa de lo que pueda pasar, pues a él le gusta “empezar con Rionegro” pero hubiera preferido “arrancar de visitantes para que en la segunda fecha hubiéramos celebrado en casa los 90 años de la institución”.

Por su parte, Hernán Torres se ha mostrado conforme con lo que ha conseguido en esta pretemporada, siente que tiene una plantilla sólida para enfrentar a los equipos de Primera División, se siente contento y sabe que podrá hacer un buen papel dirigiendo al ‘diablo rojo’ esta campaña:

 “Estoy contento con el equipo que tengo en estos momentos. Nos estamos preparando muy bien para el comienzo de la Liga ante un equipo como Rionegro, que es club importante y es dirigido por alguien de experiencia como Néstor Otero”, declaró Hernán Torres.

Torres elogió a algunos de los refuerzos que llegaron para este semestre, pues más allá de tener casi la misma plantilla que consiguió el ascenso, sabe que los fichajes que han llegado se han adaptado muy rápido a lo que él quiere conformar:

 “Anderson es un futbolista muy técnico y bastante aplicado, que inicia el fútbol desde atrás; además, los delanteros que llegaron van a ayudarnos mucho, tienen gol y son desequilibrantes, ojalá estén en su mejor nivel”, añadió Hernán.

Te puede interesar: 

@wwwcolombiacom

#SudamericanoSub20 La Se...

Ver tweet completo

Colombia.com