liga colombiana

América de Cali: ¿Cómo le fue a 'la mechita' en su inicio de pretemporada?

América de Cali inició la pretemporada con dos partidos amistosos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali inició la pretemporada con dos partidos amistosos. 

América de Cali comenzó sus partidos de pretemporada y lo hizo ante Atlético FC, equipo del Torneo Ascenso.

Te puede interesar: América de Cali: Calendario completo de la 'mechita'

Los dirigidos por Hernán Torres disputaron dos partidos este jueves contra el ya mencionado rival. Los duelos dejaron un empate y una victoria a favor de ‘los diablos rojos’.

Para el primer partido, Torres optó por jugarlo con toda su plantilla titular, lo mismo hizo Atlético FC. Este duelo amistoso terminó en tablas con dos goles para cada escuadra.

Así jugó el América el primer partido de pretemporada:

Carlos Bejarano en el arco. Los defensas fueron; Árnol Palacios, Diego Hérner, Juan Camilo Pérez, Járol Martínez. Para el medio campo Hernán Torres inició con Ánderson Zapata, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Steven Lucumí. La dupla delantera estuvo conformada por Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

Para el segundo partido Torres eligió a varios jugadores juveniles, una plantilla suplente que mostró un gran nivel ante la suplencia del Atlético FC.

Este cotejo fue el que ganó ‘la mecha’ con un resultado de 2-1; los goles fueron del canterano Fraki Montaño y de Monsalvo.

El próximo rival que tiene planillado el América en su calendario de la pretemporada es el Deportivo Pasto, un partido de dos equipos de la A y que de seguro mostrará lo mejor de cada equipo, más allá que sea un amistoso. El duelo se disputará el próximo domingo 22 de enero en el Estadio Departamental Libertad.

Colombia.com