liga colombiana

Atlético Nacional le dice adiós a otro jugador

El Atlético Nacional confirmó la salida de otros de sus jugadores al fútbol brasilero.

Atlético Nacional. / Archivo. Foto: EFE
Atlético Nacional. / Archivo. Foto: EFE

El Atlético Nacional confirmó la salida de otros de sus jugadores al fútbol brasilero.

El Atlético Nacional que buscará ratificar lo que hizo el año pasado cuando se coronó nuevamente campeón de la Copa Libertadores de América, confirmó que no contará más con uno de sus jugadores extranjeros, el argentino Ezequiel Rescaldani.

También puedes leer: América de Cali confirma la baja de un jugador

El club también confirmó que Óscar Franco que iba a ser cedido por el límite de cupos de extranjeros en el fútbol colombiano, sin embargo al parecer con la salida de Rescaldani, tanto Franco como el paraguayo Mariano Vázquez se quedarán en el club ‘verdolaga’.

El gerente de gestión y desarrollo deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, aseguró que el cuerpo técnico estuvo analizando a los jugadores y tomaron la decisión de no contar más con el jugador argentino.

El jugador argentino consiguió anotar tres goles en la Liga Colombiana (ante el Deportes Tolima y el Independiente Medellín), en Copa Colombia anotó un solo tanto y en Copa Libertadores jugó algunos minutos en la gran final ante el Independiente del Valle.

Se espera que el club ‘verdolaga’ confirme a donde será transferido el Ezequiel Rescaldani, aunque algunas personas cercanas al jugador aseguran que ya suena para llegar al balompié brasileño.

También te puede interesar: 

#AtleticoNacional ¿De quié...

Ver publicación completa

Colombia.com