liga colombiana

América de Cali es demandado y podría perder sobre el escritorio

El América de Cali fue demandado por el Águilas de Rionegro por la inscripción irregular de un jugador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali fue demandado por el Águilas de Rionegro por la inscripción irregular de un jugador.

Pese a que el debut del América de Cali no fue el que todos esperaban, las cosas se podrían complicar sobre el escritorio ya que Águilas de Rionegro demandaría ante la Dimayor el encuentro que terminó empatado, todo porque al parecer ‘los diablos rojos’ realizaron la inscripción indebida de un jugador.

También puedes leer:  Nacional ya tiene el reemplazo de Berrío

El presidente de Águilas José Fernando Salazar afirmó en Blu Radio que demandará el encuentro por la inscripción irregular del delantero Cristian Martínez Borja.  

Rionegro Águilas demandó el partido contra América por inscripción indebida de Cristian Martínez Borja”, afirmó.

Sin embargo algunas fuentes cercanas al América de Cali afirman que el club ya demandó al Veracruz, equipo al que pertenece en México y que al parecer el delantero ya cuenta con un contrato con la ‘mechita’ y el aval de la FIFA para jugar.

Estamos tranquilos con la demanda que puso Rionegro. Ese caso está en poder del abogado. Al jugador no lo vamos a alinear contra Tolima  para evitar más problemas, pero estamos seguros de que no hay problema con él", aseguró Tulio Gómez, presidente del América de Cali.

Se espera que en los próximos días se genere la respuesta de la Dimayor sobre la demanda realizada por Águilas Doradas al América de Cali y de ser aceptada Rionegro recibiría los tres puntos y la ‘Mecha’ quedaría sin unidades.

También puedes ver: 

Colombia.com