liga colombiana

América de Cali y su primera victoria en la A

El América de Cali estuvo de fiesta luego de vencer 3-1 al Junior de Barranquilla.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali estuvo de fiesta luego de vencer 3-1 al Junior de Barranquilla.
 

'La Mechita' consiguió su primera victoria después de regresar a la primera división del fútbol colombiano. Al menos 35.000 hinchas se hicieron presentes en el estadio para ser testigos de la tripleta conseguida por Cristian Martínez Borja.

A los 18 minutos del primer tiempo, el equipo 'Tiburón' se fue arriba en el marcador con gol de Alexis Pérez tras un centro desde la esquina de Jonathan Estrada, a partir de ese momento Cristian Martínez Borja (Delantero de América) comenzó a crear opciones de peligro, hasta que al minuto 35 obtuvo el gol del empate.

Te puede interesar: Terrible lesión de jugador del Osasuna tras chocar con Isco

La historia no terminaría ahí, ya que el América quería llevarse los 3 puntos de local, fue entonces que al minuto 41 llegó la segunda anotación para el conjunto 'escarlata'.

Para el segundo tiempo Junior decidió adelantar sus líneas buscando un empate que jamás llegaría, ya que 'Los diablos rojos' aprovecharon estos espacios y sentenciaron el partido 3-1, con una tripleta de Martínez Borja.

Sin duda fue el cumpleaños soñado para el América de Cali y toda su hinchada. 'Los rojos' ya piensan en su siguiente partido, en donde se medirán a La Equidad en condición de visitante. 

Colombia.com