Actualización: Lun, 13 / Feb / 2017 10:04 am
Lunes, 13 / Feb / 2017
Media: 2

América: ¡Un infierno! así se hizo sentir la hinchada 'escarlata'

El América de Cali consiguió su primera victoria en la Liga Colombiana, sin embargo la fiesta se sintió en las tribunas.

América: ¡Un infierno! así se hizo sentir la hinchada 'escarlata'
Hinchas del América de Cali se hicieron sentir. Foto: Americadecali.co

El América de Cali que logró una importante victoria en su primer partido de local en la Liga colombiana, logró golear al Atlético Junior 3-1, sin embargo eso no fue todo, la hinchada ‘escarlata’ se llevó todos los aplausos ya que literalmente lograron generar un ‘infierno’ en el Pascual Guerrero.

También puedes leer:  América de Cali goleó al Junior y su hinchada enloqueció 

El partido era especial para la hinchada, no solo era la primera vez que veían a su equipo nuevamente en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiana, sino que también sirvió para celebrar los 90 años de existencia del club.

Es por eso que los más de 30.000 fanáticos ‘rojos’ que asistieron al encuentro, convirtieron el estadio Pascual Guerrero en un verdadero infierno que quedó registrado en algunos videos.

Así fue el recibimiento de la hinchada:

También puedes ver:

América sube a la A, tras cinco años

#TorneÁguila El America de Cali cumplió el sueño de tantos hinchas que con fervor y esperanza lo apoyaron estos cinco años para que ascendiera a la A ¡Felictaciones! ?? ?? #AméricaRegresa ¡Comparte con los hinchas del América!

Posted by Colombia.com on Sunday, November 27, 2016

Colombia.com

 

Media: