liga colombiana

América de Cali y el gran reto a batir del domingo

América de Cali jugará en Bogotá, en El Campín y allí hay un reto aparte de vencer a La Equidad. ¿Lo conseguirá?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

América de Cali jugará en Bogotá, en El Campín y allí hay un reto aparte de vencer a La Equidad. ¿Lo conseguirá?

América de Cali se sacó un peso de encima, tras conseguir su primera victoria. 'La mechita' no ha jugado mal, pero no había logrado un buen marcador y el 3 - 1 ante el Junior, significó volver al triunfo en el fútbol de primera división. Ahora el América enfrenta un inusitado reto en Bogotá, que no sólo se trata de vencer a La Equidad.

Puedes leer: Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya

Este reto, además de ser interesante, podría darle un golpe a Santa Fe y a Millonarios, pues ahora el desafío es que el América llene el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. ¿Será posible? Hay una gran hinchada escarlata en Bogotá y aquellos que llegarán de Cali u otros lados, podrán ayudar a batir este reto.

Hay quienes aseguran que el América de Cali puede llenar el estadio de Bogotá o al menos convocar más hinchada que los oncenos que tiene como casa a la capital de la república. Esta, sin duda, sería una demostración de grandeza por parte de 'la mechita' que tiene como objetivo ocupar los primeros lugares y conseguir el título de la Liga Águila.

La cita entonces, es en el Estadio El Campín, a las 3.15 pm, hora en el que inicia el partido ante La Equidad. Sería histórico que el equipo que acaba de llegar de la B, logre copar la capacidad de uno de los escenarios más grandes de Colombia.

Ahora América de Cali se suma como otros de los rivales a vencer, no sólo por sus jugadores, su historia y su grandeza, sino porque su hinchada es una de las más grandes del país.

Te puede interesar

#Boletería Entérate de los...

Ver publicación completa

Colombia.com