liga colombiana

Independiente Medellín ganó y destrozó al Deportivo Pasto

Con goleada, el DIM logró ganar al Deportivo Pasto en la fecha 9 de la Liga Águila. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con goleada, el DIM logró ganar al Deportivo Pasto en la fecha 9 de la Liga Águila. 

En la noche del pasado jueves el Independiente Medellín recibió en el Atanasio Girardot al Deportivo Pasto en la novena fecha de la Liga Águila.

Te puede interesar: Parrilla de partidos sábado 11 de marzo

El partido que reunió al primeo (DIM) y al segundo (Pasto) de la tabla, terminó con goleada y humillación para los segundos mencionados.

En el cotejo, que se jugó a las 8:00pm, hubo una totalidad de cinco goles, 4 para el Medellín y 1 para el Pasto.

El encargado de anotar el descuento en el Pasto fue Santiago Tréllez, quien en el minuto 79 logró reducir diferencia en el marcador pero que al final no le sirvió para alcanzarlos.

Mientras que en el ‘poderoso’, Juan Fernando Quintero se reportó con doblete. Las otras dianas fueron obra de Hechalar y Moreno.

Cabe resaltar que el partido se le dificultó al Pasto tras la expulsión de Cataño en el minuto 54, hasta ese momento el partido iba 2-0. Esto lo aprovechó ‘el poderoso de la montaña’ que remató el partido con otros dos goles, mientras que el equipo ‘tricolor’ sólo descontó un tanto.

Con este resultado el Independiente Medellín se consolida como uno de los mejores del torneo, actualmente ocupa la primera plaza de la tabla con 22 puntos conseguidos.

El Deportivo Pasto, por su parte, se ubica en la tercera posición con 14 unidades, por debajo de Atlético Nacional.

No dejes de leer: 

#CopaLibertadores Santa Fe pecó e...

Ver publicación completa

Colombia.com