liga colombiana

Liga Águila: Las derrotas de los rojos en la fecha de clásicos

Santa Fe, Medellín y América de Cali perdieron con sus respectivos rivales de patio. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santa Fe, Medellín y América de Cali perdieron con sus respectivos rivales de patio. 

El pasado fin de semana se disputó la fecha de clásicos en la Liga Águila 2017-1 en la que dejó un saldo desfavorable para los grandes equipos rojos colombianos.

No dejes de leer: América de Cali y el pecado que lo llevaría a una crisis

Y si de rojos se habla, uno de los que no la pasó bien fue el Independiente Medellín, que el pasado sábado perdió ante Atlético Nacional 3-1. Los goles del equipo 'verdolaga' fueron obra de Ruíz (Min. 2 - Min. 6) y de Dayro Moreno (Min. 92). En el DIM llegó el descuento por obra de Quintero (Min. 14).

Pero este no sería el único partido en el que se vio a un rojo caer, el domingo el América de Cali visitó al Deportivo Cali en el Palmaseca. El duelo terminó 2-1 a favor de los azucareros que lograron hacer encontrar la victoria por medio de Mera (Min 81) y Benedetti (Min. 89). Mientras que el descuento de la 'mecha' llegó en los pies de Lucumi (min. 76).

Hubo muchos goles en estos dos partidos, los cuatro equipos mostraron jerarquía en cancha y dieron a los aficionados un gran espectáculo.

Las emociones siguieron en Bogotá, en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, un duelo en el que los 'embajadores' ridiculizaron a los 'cardenales' en el juego y en el resultado. El equipo dirigido por Miguel Russo logró ganar 3-0; los goles fueron obra de Cadavid (Min 4), Ayron del Vale (Min. 12) y de Machado (Min. 52). 

De esta manera se cierra una jornada de clásicos en la que los rojos no la pasaron bien contra sus respectivos rivales de patio. 

Te puede interesar: 

#PremierLeague Increíble, dos tre...

Ver publicación completa

Colombia.com