liga colombiana

Santa Fe vs. Millonarios: hora y transmisión EN VIVO

Independiente Santa Fe quiere levantar cabeza de la última derrota ante Millonarios y ahora tendrá la revancha. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe quiere levantar cabeza de la última derrota ante Millonarios y ahora tendrá la revancha. 

Independiente Santa Fe, que cayó goleado 3-0 ante Millonarios en la décima jornada de la liga colombiana de fútbol, tiene la oportunidad de desquitarse este sábado cuando se vuelva a enfrentar en el partido que estaba aplazado de la segunda fecha del campeonato.

También puedes leer: Así calló la hinchada de Argentina el himno de Bolivia

Después de la jornada 13 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, en la que Colombia venció por 1-0 a Bolivia, el fútbol local se pondrá al día este fin de semana con cinco de los nueve juegos que tiene aplazados, especialmente por la participación de los equipos que están disputando la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Es por eso que el clásico de Bogotá se repetirá mañana en el estadio El Campín de la capital colombiana, en el que se ha llamado el juego de la revancha.

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, quien asumió la responsabilidad por la derrota que acabó con un invicto de 22 fechas de su equipo, reconoció que Millonarios ganó bien porque dieron "muchas ventajas".

"Perdimos bien, nos ganaron bien y ya hay que ver lo que viene, hay que estar más concentrados, más metidos, estar mejor físicamente, eso es lo que tenemos que mejorar", afirmó Costas a periodistas.

Por su parte, el técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, quien se ha mostrado tranquilo con el trabajo progresivo que han tenido sus dirigidos, señaló que aunque se enfrenta al mismo rival, es un partido que empieza de cero.

"Todos los partidos son diferentes, ambos equipos partimos de cero, respetando las condiciones del rival y su entrenador", manifestó Russo.

Con ocho partidos jugados, Millonarios aparece en la tercera casilla de la clasificación con 16 puntos, mientras que Santa Fe es décimo con 13 unidades.

Transmisión:

Televisión: RCN

Radio: Blu Radio/ transmisión en vivo aquí

Online: Siga acá la transmisión en vivo del encuentro