liga colombiana

Atlético Junior le dice adiós a Alberto Gamero

Alberto Gamero no continuará en el Atlético Junior tras los malos resultados.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alberto Gamero no continuará en el Atlético Junior tras los malos resultados.

El técnico samario Alberto Gamero no seguirá al mando del Atlético Junior tras los malos resultados en las últimas fechas en la Liga Colombiana..

También puedes leer: Jugadores de la selección Colonbia saben que es una final ante Ecuador

La derrota sufrida ante Jaguares de Córdoba 2-1 sería la gota que derramaría el vaso y haría que los directivos del club ‘tiburón’ tomaran la decisión de no continuar con él y Sería el mismo presidente del Atlético Junior, Antonio Char, el que le informaría la noticia de que no continuaría con el club ‘rojiblanco’.

Por ahora, mientras los directivos encuentran el reemplazo para Gamero, será Fernel Díaz el encargado de dirigir al club mientras se consigue el técnico que lo sustituya.

A pesar de que la noticia es reciente, ya se conocen algunos nombres para llegar al banquillo ‘rojiblanco’, uno de ellos sería el uruguayo Gerardo Pelusso, extimonel del Independiente Santa Fe y con el que logró salir campeón de la Copa Sudamericana. El otro que también suena es Leonel Álvarez, eextécnico del Independiente Medellín.

Alberto Gamero que venía de ser subcampeón de la Liga Colombiana con el Deportes Tolima, no logró concretar buenos resultados con el Junior de Barranquilla, que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América y en la liga local solo ha concretado 6 puntos de 30 posibles.

También puedes ver: