liga colombiana

Liga Águila: Excelente noticia para el Independiente Medellín

El DIM recibió la mejor noticia en este inicio de  semana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El DIM recibió la mejor noticia en este inicio de  semana.

Ha pasado casi un mes desde que el Independiente Medellín enfrentó a Atlético Nacional en el clásico paisa, en este partido el DIM tuvo la baja más importante en su plantilla y hoy se dio su alta médica.

No dejes de leer: América de Cali perdió y ¿Hernán Torres debe renunciar?

Se trata de Juan Fernando Quintero, el volante más destacado de la Liga Águila que le otorgó al DIM la mejor noticia en este inicio de semana.

El centrocampista de 24 años de edad sufrió el pasado 18 de marzo, en el mencionado partido, un desgarro de grado 2 en el aductor de su pierna izquierda, lo que lo dejaría de uno a tres meses sin poder jugar.

Por suerte para él y equipo paisa su alta ya es un hecho. Este martes se dio a conocer el parte médico del jugador y entraría a la próxima convocatoria del técnico Luis Zubeldía para enfrentar a Rionegro Águilas por la fecha 14 de la Liga Águila, partido que se disputará a las 6:00pm del próximo 16 de abril.

Cabe resaltar que antes de este compromiso el Medellín hará un viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec por la Copa Libertadores, este duelo se disputará el próximo jueves a las 5:30pm y Juan Fernando Quintero no estará en esa convocatoria.

Te puede interesar:

#Colombianos ¡VAMOS 'TIGRE'...

Ver publicación completa

Colombia.com