liga colombiana

Nacional vs. Junior: Hora y transmisión EN VIVO

Nacional y Junior se ponen al día en la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nacional y Junior se ponen al día en la Liga Águila.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se miden por la fecha 5 de la Liga Águila 2017-l en uno de los partidos más esperados de este miércoles 26 de abirl.

No dejes de leer: Torneo Águila: Resumen y goles de la fecha 13

Nacional, que jugará de local, viene haciendo las cosas bien en la Liga, más allá de haber quedado de la Conmebol Libertadores, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones del torneo local.

Ha disputado 13 partidos, de los cuales ha ganado 11, empatado 2 y es el único equipo invicto de la Liga Águila. Suma 35 unidades, por encima del DIM, que con 14 partidos disputados, se aferra en la segunda posición con 31 puntos conseguidos.

El Junior, por su parte, no ha podido levantar cabeza, actualmente se encuentra en el fondo de la tabla y necesita sacar un buen resultado en Medellín si quiere pensar en algo positivo en esta campaña.

Los de Julio Comesaña suman hasta el momento 11 puntos, los mismos conseguidos por Envigado y Cortuluá, los tres equipos ocupan las plazas 18, 19 y 20 respectivamente.

Junior ha conseguido tan solo 2 victorias, ha empatado en 5 ocasiones y perdido en 6, lo que lo deja en la posición mencionada y con un panorama bastante negativo de cara al partido contra Altlético Nacional.

¿A qué hora se juega Nacional-Junior?

El partido se disputará a las 8:00pm de este miércoles.

¿En dónde se jugará este partido?

El duelo se disputará en el estadio Atanasio Girardot (Medellín, Colombia).

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal en vivo de este cotejo?

TV: Win Sports

Internet: Puede seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Te puede interesar:

#América Es el sueño de un...

Ver publicación completa

Colombia.com