liga colombiana

América: ‘Barón Rojo’ amenaza la seguridad del partido Cortuluá-Nacional

La barra del América, 'Barón Rojo', no aprueba que el partido Cortuluá-Nacional se juegue en el Pascual Guerrero. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La barra del América, 'Barón Rojo', no aprueba que el partido Cortuluá-Nacional se juegue en el Pascual Guerrero. 

La barra popular del América de Cali, ‘Barón Rojo Sur’, ha enviado un fuerte mensaje a los organizadores del partido entre Cortuluá y Atlético Nacional.

No dejes de leer: América vs. Santa Fe: Precio de la boletería

Pues la barra no acepta que estos equipos se enfrenten en el Pascula Guerrero, estadio en el que juega el América y el que ha utilizado el Cortuluá para disputar sus partidos de local.

 “No nos hacemos responsables de la seguridad de la ciudad de Cali en caso de que tal partido se desarrolle”, dijo el grupo por medio de un comunicado.

Así mismo, también agregó que no están amenazando a los aficionados que se den cita en este partido, y mucho menos piensan reaccionar de manera violenta.

En respuesta, el América de Cali rechazó las amenazas:

“No estamos con esto dando a entender que reaccionaremos de manera violenta, simplemente como líderes no vamos a asumir responsabilidades en pro de un partido que en nada beneficia a nuestra institución”, agregaron en el comunicado.

A estos mensajes, el América se pronunció y rechazó dichos actos que puedan generar violencia dentro y/o fuera del Pascual el próximo 6 de mayo, día en el que se enfrentará Cortuluá y Nacional.

@AmericadeCali

Comunicado de Prensa: Viv...

Ver tweet completo

El Cortuluá también expresó su inconformismo por medio de redes sociales y la institución aseveró que tampoco comparten dichos mensajes que muchos han tomado como amenzas.

Te puede interesar:

#Colombia Cuadrado y Pogba en Medell&iac...

Ver publicación completa

Colombia.com